Cheetos Museo Monstruoso

Iniciar Sesión
¡Solo tienes
PARA PARTICIPAR!

PROMOCIÓN

“Cheetos Museo Monstruoso”“Cheetos Museo Monstruoso”

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosque de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de LA PROMOCIÓN “Cheetos Museo Monstruoso” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “Cheetos Museo Monstruoso” y tendrá una vigencia del 22 de julio al 11 de octubre de 2019. Los participantes podrán subir sus fotos en el sitio www.cheetos.com.mx a partir del 12 de agosto y hasta el 27 de septiembre. Las consumidores podrán empezar a votar por sus fotos favoritas a partir del 2 hasta el 11 de octubre.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en el territorio nacional.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes serán botanas Cheetos Huesudos 32gr y 100gr, Flamin’ Hot 52gr, Torciditos 52gr y 150gr, Nachos 52gr, Bolita chico 38gr, Colmillos 27gr y 110gr y Poffs 38gr y 100gr.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

El producto participante podrá ser adquirido en tiendas detalle, tiendas de conveniencia o supermercados ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos marcados de los productos participantes.

VIII. PREMIOS DISPONIBLES

  • Existirá un total de 558 premios, los cuales se describen a continuación, y se entregarán como a continuación se indican:
    1. 8 Nintendo Switch
    2. 100 Tabletas marca Huawei
    3. 100 juegos de mesa "Pastelazo Cañonazo - Hasbro"
    4. 100 juegos de mesa “Jenga”
    5. 100 juegos de mesa “Baño loco”
    6. 150 mochilas de “Los Polinesios”

Importante: Cada consumidor solo podrá ganar un total de 3 (tres) premios en LA PROMOCIÓN, considerando la limitación anterior a 1 (uno) de cada tipo; esto es, en caso de que luego de las votaciones, el participante resultara ganador de 2 nintendos, únicamente se le entregara uno y será recorrido al premio de la siguiente categoría y así sucesivamente.

IX.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

  1. El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes de LA PROMOCIÓN.
  2. El consumidor deberá ingresar al sitio www.cheetos.com.mx, se deberán registrar, leer y aceptar Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad para poder participar.
  3. Dentro del sitio se desplegará una opción en el cual los consumidores participantes deberán subir una foto en la que el consumidor haya construido un “monstruo” usando los productos participantes como elementos que lo compongan.
  4. La fotografía que suban será publicada dentro del sitio si cumple con las presentes bases, y podrá ser “votada” por el público en general en las fechas señaladas en el punto de Términos y Condiciones, (los votantes deberán estar registrados en el sitio y contar con un perfil activo en Facebook), mediante “me gusta” o “like”; entre más likes tenga la publicación se encontrarán más arriba en el ranking de participantes de la promoción.
  5. Al finalizar la participación los consumidores que obtengan la mayor cantidad de likes serán acreedores a uno de los incentivos disponibles de acuerdo con lo descrito en el punto VIII del presente documento.

Importante: Cada consumidor solamente podrá ser ganador de TRES premios durante la promoción (uno de cada tipo), y únicamente podrá participar hasta 1 (una) vez por día, sin violar ninguna de las restricciones establecidas en el presente documento, cada vez que participe deberá ser una fotografía distinta (distinto monstruo).

Importante: En caso de empate, el consumidor que haya acumulado la mayor cantidad de likes primero (de acuerdo con los registros de horarios del sitio oficial de la marca) prevalecerá en el ranking.

X. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

  • Una vez que los consumidores participantes se registren en el sitio y suban su fotografía, esta será revisada por CPM previo a su publicación en el sitio, las fotos serán liberadas el día 2 de octubre para ser votadas, por lo que los consumidores deberán estar pendientes de la validación de su fotografía disponible en el sitio.
  • No serán publicadas aquellas fotografías que violen de alguna manera las consideraciones del presente documento.
  • Una vez subida una fotografía, el consumidor no podrá volver a participar con la misma.
  • Si el consumidor desea volver a participar, es importante que haga una fotografía nueva con un monstruo nuevo. No se permitirá que un usuario participe dos o más veces con la misma fotografía.
  • CPM se reserva el derecho de solicitar a los ganadores la presentación de los tickets de compra o cualquier tipo de comprobante de consumo, por lo que los participantes deberán conservarlos.
  • Solamente se permitirá que 2 (dos) usuarios registren el mismo domicilio, en caso de que exista una tercera persona que registre el mismo domicilio, se le hará entrega de los premios únicamente a los primeros 2 (dos) que se hayan registrado cumpliendo con las presentes bases.
  • CPM se reserva el derecho de solicitar comprobante de domicilio a los consumidores para validar que se trata de personas distintas antes de la entrega del premio.
  • Únicamente se permitirá que voten consumidores/usuarios que se encuentran registrados en el sitio www.cheetos.com.mx y que tengan un perfil vigente en Facebook.
  • Aquellos consumidores que compartan por cualquier vía de comunicación cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán bloqueados de la plataforma y su participación no será considerada en LA PROMOCIÓN. CPM se reserva el derecho de investigar y determinar la posible descalificación de cualquier participante que comparta este tipo de contenido anteriormente descrito.
  • En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN.
  • Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando.
  • Cada participación será considerada a través de una sola cuenta de correo que será aquella con la que la hayan iniciado, por lo que no podrán sumarse para participar diferentes usuarios de correo; en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de premios de ningún tipo.
  • La disponibilidad de premios es limitada por lo que el consumidor entiende y acepta que deberá competir contra otros para ser acreedor a uno de los incentivos.
  • Los consumidores participantes podrán conocer lugar en el ranking dentro del sitio https://cheetos.com.mx/ ese listado tiene carácter meramente informativo y no se constituye como prueba de la calidad de ganadores de ninguno de los premios participantes.
  • Cada consumidor participante solamente podrá ser ganador de un premio de cada tipo durante el total de vigencia de la promoción.
  • CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de LA PROMOCIÓN, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Si por cualquier razón, LA PROMOCIÓN no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de LA PROMOCIÓN, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar LA PROMOCIÓN; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • CPM se reserva el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.
  • CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en LA PROMOCIÓN que no esté correctamente registrado.
  • CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
  • La participación en esta promoción implica la cesión completa y sin reclamo de derechos a CPM del contenido que los consumidores hayan creado como consecuencia de la mecánica objeto de la promoción.
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.
  • En caso de que alguno de los incentivos presente un defecto de fabricación, el consumidor que lo haya recibido tendrá 5 días hábiles desde la entrega física del premio para informar a CPM y validar si procede un canje.
  • Los premios no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
  • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.
  • • Si se detectara un comportamiento irregular por parte de los participantes, que pongan en riesgo a LA PROMOCIÓN, la marca, CPM, sus filiales, subsidiarias y relacionadas, CPM se reserva el derecho de ejecutar acciones que garanticen la competencia justa de los participantes.

XI. DETERMINACIÓN DE GANADORES

Los consumidores participantes deberán acumular “likes” o “me gusta” en la foto que suban participando en el sitio de LA PROMOCIÓN. Aquellos consumidores que acumulen la mayor cantidad de “me gusta” sin violar las restricciones establecidas en el presente documento, podrán ser acreedores a uno de los incentivos disponibles.

El orden en el que se repartirán los premios de acuerdo a su disponibilidad es el siguiente:

  1. 8 Nintendo Switch
  2. 100 Tablet Huawei
  3. 100 Juego de mesa “Pastelazo”
  4. 100 Juego de mesa “Jenga”
  5. 100 Juego de mesa “Baño loco”
  6. 150 Mochila Polinesios

XII. ENTREGA DE PREMIOS

Los consumidores determinados como posibles ganadores recibirán un correo electrónico a la dirección que registraron en el sitio; en este correo, se le podrán solicitar datos para validar su participación y, en su caso, hacer la entrega del premio. Una vez enviado el correo el consumidor tendrá un término de 72 horas para responder con sus datos, en caso de no hacerlo se le tendrá por perdido su derecho al premio.

Los premios serán enviados al domicilio señalado por los consumidores en el momento de su registro.

Una vez validados los datos, de conformidad con las presentes bases, se realizará el envío del premio al consumidor ganador y este lo recibirá en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

XIII. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.

Los consumidores ganadores serán publicados en la página www.cheetos.com.mx dentro de los 15 días hábiles posteriores al término de la vigencia. En caso de detectarse irregularidades de alguno de los participantes en LA PROMOCIÓN, CPM informará vía correo electrónico a los mismos.

XIV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio autorizado por CPM es la página de internet https://cheetos.com.mx/ y la línea 01 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

XV. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección https://cheetos.com.mx/

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XVII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.